Será sin duda un lanzamiento de muerte. Badum tss Metal Gear: Survive podría no hacerte desear sobrevivir.


Solid Striste

Si bien es cierto que nunca he sido seguidor de Metal Gear, desde luego, es una saga que respeto por el impacto que ha tenido en el medio y por lo mucho que ha inspirado a diferentes desarrolladores a crear sus diferentes títulos. Con el  próximo título de KojimaDeath Stranding está subiendo el hype por las nubes. Pues parece que, en acto de mofa, o vete tú a saber por qué, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, Konami anuncia Metal Gear Survive. Una suerte de juego de supervivencia para cuatro jugadores que tendrán que defenderse ante ataques de zombies y enviarlos a la Mother Base a través de -sistema de rescate Fulton- agujeros de gusano. Cómo no, no pueden faltar  una mesa de crafteo, creación de barricadas y otras movidas que no quieres relacionar de ninguna manera con Hideo. Él, tras esta presentación no ha podido quedarse sin decir nada, y en la feria de Tokio, en una conferencia, confesó “no tener nada que ver” y que “los zombies no guardan ninguna relación con Metal Gear, este es un título de espionaje y ficción política”.

En este gameplay de 15 -largos- minutos podemos observar un poco las mecánicas de Metal Gear Survive, que parece estar aún en una versión temprana, con iconos y movimientos sacados directamente del anterior Metal Gear. Desde luego, tiene todos los ingredientes para ser una comedia dramática involuntaria.

Según una entrevista en Eurogamer, este título se podrá comprar a un precio más cercano a Metal Gear V: Ground Zeroes que a The phantom pain, lo que significa que posiblemente rondará los 30 euros. Esto recuerda a un caso casi olvidado. El multijugador de Capcom, Umbrella Corps.

Gracias por tanto, videojocs.

metal-gear-page

 

Off topic: En un principio esta noticia iba a ser escrita por un redactor anónimo, que me pidió sustituírle alegando “no poder ver más de diez segundos de gameplay”.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Birdies, tazas y retro gaming Antihype 6×03: Golf Story, Cuphead y SNES mini

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×03: Golf Story, Cuphead y SNES mini, estamos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*