Besa mi brillante culo metálico Antihype 6×24: Detroit y Dark Souls

¡La espera terminó! Aquí estamos, una semana más en Antihype, para traeros la mandanga buena y sacar todo el arsenal -incluyendo algunas armas de fabricación casera que hemos comprado a buen precio a un muchacho de Vigo- en este programa número 24 de la temporada que llega un poquito tarde, pero lo hace seguro y cargaditto de contenido.

Arrancamos, como siempre y tras el momento tumblerino favorito de todos y todas, con una sección de noticias marcada en esta ocasión por la compra de Campo Santo por parte de cierta compañía que vino a decirles “¿Y esto cuánto Valve?”, por la resurrección (a medias) de Sega tras la Semana Santa y por el miedo a que el día menos pensado podáis ver un battle royale de Antihype -en el que huelga decir que, gracias a su navajilla de Hello Kitty, Paula acabaría con todos nosotros antes de que tocásemos tierra con el paracaídas-.

Seguimos con la sección de “Movidas que…”, donde todo el equipo desgrana algunas de las cosas más destacables del panorama de los videojuegos con el buen hacer y la calma que nos caracteriza. JAJAJAJAJAJA, qué va: volvemos a ser Paula, Enroque y yo con los puñitos cerrados; rajando esta vez de dos de las peores mafias organizadas que se conocen a nivel global: la Yakuza y el Youtube.

Y aunque en esta ocasión no tenemos análisis, puesto que la actualidad ha decidido tomarse un descanso, nosotros no paramos: nuestro queridísimo Fran, sorprendentemente despierto o con un compañero que ha dominado el arte de la ventiloquía, se une a Enroque para un avance de Detroit: Become Human, la nueva película sobre roboces de David Cage y Quantic Dream. Tras una conversación de altura en la cual dejamos ver nuestro mieditto a la liada, continuamos hablando de #LIADAS con una petición del público, en este caso Dark Souls e #IntentaGestionar como forma de vida. Y para terminar, un poquito de promoción, señalando en este caso los magníficos artículos y análisis que podéis leer en esta misma página, haciendo un poquito de scroll. ¡Que no se diga que no os damos todo hecho!

En este programa han participado: B-Rollque, Paulomad Dog of Shimano, Caballero Aitorias, DieGough Ojo de Halcón, Chusolaire de Astora, María Silverburgh, Mateus Padre del Abrahismo, Psycho Frantis y Dolby Alfonsurround.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja un comentario