Hola amigas y amigos de Antihype, bienvenidos al programa número 11 de la sexta temporada.
Programa que nos hace una especial ilusión, y los motivos no son pocos: inauguramos el año, volvemos a juntarnos tras los micrófonos después de un presencial que causó estragos en nuestros cuerpos serranos, y sobre todo volvemos a darnos cita con esta audiencia tan maravillosa. Lo del populismo ya nos sale solo, como veréis.
La cosa es que el clima no acompaña, y visto que el mundo del videojoc está todavía intentando quitarse los sellos del after de nochevieja no nos ha quedado otra que tirar de un clásico: los jueguicos que más esperamos para este año que entra. Una amalgama de esperanza, ilusión y futurología de tasca en la que, sin orden ni concierto porque nosotros somos así, repasamos lo que tiene posibilidades de petarlo y lo que huele a vino pero quien sabe.
Además, y como nos gustan los podcast de hueso ancho, calentamos motores con no una sino dos entregas de la sección decana del vinagrismo digital: Movidas que nos tocan lo que vienen siendo los genitales, apuntando primero a todos esos sinsabores que nos guardamos en la agendita durante estas vacaciones y posteriormente a… no es difícil de imaginar pero no estamos para spoilers a estas alturas.
Todo esto y mucho más, como siempre, a cargo del equipo médico habitual de Antihype, que en esta ocasión sufre alguna que otra baja porque había gente que se tenía que ir a beber: Diego Pazos, Paloma, Abraham Mateo, Fran y Enroque, featuring Chuso que al final volvió pronto a casa.
Ya hacíais un programón antes de poner a los chikos del maíz, ahora ya ni te cuento…
Si rebuscas por ahí en la temporada 4 juraría que uno lo empezamos con un temita de La estanquera de Saigón 😀