Cuidado con las salpicaduras, eso sí Switch. Tu compañera en una fiesta.

switch

Switch es tu mejor amiga en una fiesta. No estoy loco, no, a ver, voy a explicarme, dame esa oportunidad, no te llevará más de un par de minutos.

Cuando se vio por primera vez la Nintendo Switch muchos nos percatamos de algo. En un momento del vídeo se ve que una chica está en su casa tranquilamente jugando a Super Mario OddiseyHasta ahí todo correcto. La crítica, o lo que llamó la atención, fue que interrumpe su partida para ir fuera a una pequeña fiesta en una terraza. Se lleva la Switch. Esto nos pareció extraño ¿Quién se lleva su consola a una fiesta? Es cierto que quizá yo no soy el más indicado para dudar de la posible veracidad de esto. Sin pensármelo la llevaría siempre encima, pero asumiendo esta actitud como excepción, no me resulta raro que haya personas a las que esto les parezca raro o inusual.

Hace un rato estaba pensando, en uno de esos momentos de extrema lucidez que se tienen por la mañana, sobre juegos o aplicaciones que podrían funcionar. A ser posible de dos o más jugadores. Una cosa llevó a la otra, con lo que acabé con los juegos de chupitos. No creo que haga falta que lo explique, pero lo voy a hacer igual. Los juegos de chupitos son aquellos en los cuales el perdedor o la perdedora de la partida tendrá que beber -alcohol, se entiende-. Sin límites, hasta que el cuerpo aguante, maldita sea. Vamos, perfectos tanto en compañía como tú solo. Hasta ahí llegó mi reflexión, tenía que seguir trabajando, tampoco trabajé mucho en ello.1610-23-Nintendo-Switch-animación-3D

Creo que ya se va entendiendo por dónde voy, pero bueno, continuemos. Switch es una consola con la cual, en aquellos momentos en los que te aburras en un guateque en el que has acabado nadie sabe cómo, podrás ausentarte un rato echándote alguna carrera a Mario KartEsto por sí sólo ya es razón suficiente para que sea tu acompañante, pero imagino que hay gente que sale para sociabilizar, tratar con gente y esas cosas. Correcto, no hay problema. En cualquier momento tienes la opción de (flip flap) quitarle los mandos a tu portátil, dejar la pantalla a un lado y echarte unas partidas con quien se preste a 1, 2, Switch, que es, esencialmente, la variante videojugona del Beer PongQuien tarde más en contar las bolas de dentro de la caja gracias al HD Rumble. Chupito. En un momento eres el rey de la fiesta. ¿Y todo por qué? Porque has usado la Switch de manera correcta. De nada.

Puede que no sea esta la intención principal de Nintendo,  pero, ¿qué demonios? ¿No quieren que juguemos en compañía? Pues esta es una manera como otra cualquiera.

Perdonadme si he cometido algún error con la finalidad de los juegos. O de las fiestas. La verdad es que yo jugaría al Zelda, para qué negarlo.

¿Despedido? ¿Otra vez? ¿Por no beber?

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.