HAY MUCHO PAPICHULO , MUCHO MACHO MUCHO MAMARRACHO Antihype 5×21 Persona 5, Tales of Berseria y Berserk

Antihype 5x21 Persona 5, Tales of Berseria y Berserk

Hola Amics. Bona Nit. Benvinguts una semana más a Antihype.

Hoy volvemos con un programa con extra de flow y de salsa agridulce, porque todos los juegos de los que vamos a hablar hoy son : Juegos de Chinos.

Y es que a falta de novedades occidentales, buenos son los juegos de JRPG y demás géneros propios de los seres con ojos rasgados, sonrisa amable y estupenda comida.

En el programa de esta semana tenemos, como suele ser habitual, las Noticias de la Semana. En el que repasamos la compra de Social Point por parte de Take Two y la movida entre Oculus y Zenimax. Podría parecer un programa de Intereconomía, pero creerme, el tono es más relajado.Como siempre tendremos el  Movidas que me tocan los Güevos / Ovarios / Cojones en el que nuestros invitados se estrenan, con simpáticos resultados.

En el » Estamos Jugando» triple ración de chinorris con los Avances de Berserk y Persona 5 y el análisis de Tales of (Chapa de Enroque) Berseria.

Pero como veíamos que el programa se nos quedaba corto y falto de contenido, hemos grabado una entrevista. En esta ocasión al amigo Daniel Escandell, que nos ha venido a hablar de su libro «Mi avatar no me comprende«. Un libro súper interesante y que desde ya os recomendamos muchísimo.

 

En este programa han participado : Enroque, Carlos Gurpegui, Chuso, Juama, María, África, Muerte Martínez, Alberto Murcia y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. Que canción es la que hay después de la sección de cosas que tocan los tacaplines?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.