Roboces y espadas, ¿que puede salir mal? Titanfall 2 nos deja picuetos con su teaser

Exacto, habéis leído bien, Respawn Entertainment y Electronic Arts nos han dejado picuetos y os traemos mandanga nueva, un teaser de Titanfall 2. De esta manera, Kike y Miguel, que lo gozaron con la entrega anterior, así como los frikis amantes de los roboces como un servidor, estamos de enhorabuena.

Os recordamos que tal y como ya se ha venido anunciando esta nueva entrega será mas grande que el anterior y tendrá campaña. Tal vez sea un flipado pero al fijarme en las plataformas que saldrá el juego (PS4, Xbox One y PCs) no he podido evitar acordarme de los flirteos entre Sony y Microsoft con respecto al crossplay entre distintas plataformas. ¿molaría eh?

Lo único que nos ha quedado claro en apenas los 40 segundos que dura este teaser de Titanfall 2, es que nuestros mechas usarán espadas al mas puro estilo Pacific Rim con trasatlántico en mano. Por tanto nos tocará esperar al próximo 12 de junio en el evento EA Play que se organizará para el E3 donde harán el anuncio oficial.

 

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.