Sean Murray no lo enseña así por no más No Man’s Sky: 21 Minutos de Gameplay tó guapo

no man´s sky 2

Ya queda menos para que el próximo 21 de junio llegue a a las tiendas, tanto en formato digital como en físico para Play Station 4 como para PC, No Man’s Sky. Y para ponernos los dientes largos, Sean Murray se presenta en el plató de IGN para enseñarnos 20 minutos de gameplay que está » tó guapo».

En este gameplay podemos ver tanto exploración por planteas como el como será volar  por ese universo procedural creado por el estudio Hello Games. Hemos visto diferentes tipos de naves y diferentes maneras de jugar, lo importante que es tener recursos  resguardarse en un planeta más frío que el recibimiento de unos padres de derechas al novio punky de su hija pequeña.

En el video se habla de las distintas opciones que, como jugador puedes tomar dentro del juego. Pudiendo , si a si te place, no teniendo ni que pillar una nave para explorar  quedándote residiendo en un planeta.

Yo que quereis que os diga: a mi me ganaron ya hace tiempo en un E3 y ahora No Man’s Sky puede ser el culpable de que, un verano más, me quede blanco como la nieve al no salir de casa por estar jugando todo el santo día.  Aún hay muchas incógnitas de cómo realmente funcionara No Man’s Sky o si conseguirá mantener nuestra atención una vez pasado el hype inicial.

En mi opinión, visto en el video, No Man’s Sky no engaña. Gracias a IGN hemos podido disfrutar de un gran Gameplay que muestra el funcionamiento del juego. Probablemente, es uno de los juegos mas esperados este año 2016 por mi parte.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.