20 minutazos para abrir boca Nuevo video de Ratchet & Clank

ratchet and clank antihype

El próximo 20 de Abril aterrizará en PlayStation 4 la nueva y esperada entrega de la saga de juegos de acción y plataformas en 3D creada por Insomniac en los tiempos de la PS2, Ratchet & Clank. Y para ir abriendo boca, Sony ha distribuido un nuevo video del título el cual se centra en mostrarnos los primeros 20 minutos del juego mientras el James Stevenson, de Insomniac, nos explica y comenta alguna de las claves jugables de esta aventura.

Este nuevo Ratchet & Clank será un remake de la primera entrega de la saga para PlayStation 2 pero, a su vez, también será un reinicio de la primera entrega ya que cuenta con nuevos mundos, armas nunca vistas y una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación cuya salida en España estará muy cerca de la del videojuego.

A parte de Sony, en Insomniac obviamente tambien nos quieren poner los dientes largos y en su twitter llevás unos cuantos días hablando sobre el desarrollo del juego, que sí el juego ya está completamente terminado, que sí ya tienen la primera copia física, etc. Y entre tanto hablar, a un twittero curioso le pregunto sobre sí la duración del juego estaría más o menos en consonancia con la del primer título, ya que ciertamente es un remake del mismo como ya mencionamos antes. Desde Insomniac la respuesta fue afirmativa, el juego rondará las 11 horas de duración, pero han especificado que ese será el tiempo para terminar el juego sin haberlo completado todo. Con esta respuesta no está claro si se refieren a misiones secundarias, que habrá muchos coleccionables o que habrá muchos desbloqueos de armas y/o habilidades pero por lo menos sabemos una duración estimada de su campaña y no está nada mal.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.