Amores perros AntiHype 4×21: Dogchild y Assetto Corsa

Antihype 4x21Dogchild

Antihype 4×21 : Dogchild y Assetto Corsa

¡Hola, amigos!

En AntiHype 4×21 nos hemos propuesto conquistar el mundo y poco a poco lo vamos consiguiendo. Primero enchufamos a Kike en Eurogamer y ahora hemos conseguido que César salga en Anait. ¡Y no vamos a parar aquí! Así que atentos, pronto nuestras redes llegarán a más medios…

Aunque nuestras miras están en el exterior, no nos olvidamos de este AntiHype 4×21, en el que son protagonistas los Amiibo de The Legend of Zelda: Twilight Princess, Dreams y The Witness.

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ sacan lo peor de nosotros y tras una semana de descanso teníamos muchas ganas de soltar bilis. Y para terminar, dos jueguicos. Por un lado Dogchild salido directamente de la factoría de los premios de Sony en España y por el otro uno de los simuladores de conducción más apreciado por los entusiastas de los coches Assetto Corsa.

¡A disfrutarlo!

En este programa han participado: Kike, Diego Pazos, Aitor, Alfonso y César

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.