Todo el material, aquí E3 2015: Fallout 4 se muestra en toda su gloria postnuclear

Está muy bonito que sigamos todos jugando a que el E3 sigue abierto, por aquello de la ilusión y demás, pero en el fondo de nuestros corazones sabemos que lo que enseñó Bethesda en la noche de ayer no se va a poder superar. Evidentemente hablamos de Fallout 4, la niña de los ojos de un servidor y de cualquier persona de bien, que se mostraba en la primera conferencia de la historia de la compañía con las ganas de un producto que se sabe ganador.

por si fuera poco, el próximo GOTY 2015 (seamos serios) repetía presencia en la conferencia de Microsoft, y ambas apariciones estelares nos han dejado con un buen montón de material entre las manos para repasar obsesivamente hasta que llegue la fecha de lanzamiento en un Noviembre que ahora mismo se nos hace como hablar del 2018. Se confirma Boston, se confirma la mencionada fecha y se añaden un buen montón de posibilidades inesperadas (crafteo de armas, construcción de refugios) y un apartado gráfico que pega un subidón considerable respecto a lo visto en el trailer de hace 15 días. No os entretengo más. Al turrón.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.