Dynasty Souls E3 2015: Trailer oficial y gameplay de For Honor, la nueva IP de Ubi Montreal

Por usar una terminología acorde con lo que se ha mostrado del juego, podría decirse que este For Honor nos ha pillado a todos con la guardia baja, por anunciarse inmediatamente después de la secuela de South Park y porque son muchos años viendo conferencias de Ubisoft como para esperarse este tipo de bombas antes del «one more thing».

Este año el puesto de honor como gran sorpresa de la compañía ha ido para la nueva entrega de Ghost Recon, con lo que la nueva IP de Ubisoft Montreal ha tenido que conformarse con arrancar los primeros vítores de la sala, y no es para menos. Lo que hemos visto podría describirse como una mezcla perfecta entre el ritmo de combate de la saga Souls y el desarrollo de un Dynasty Warriors, pero eliminando el factor de hacer volar a cientos de personas de un solo golpe y acompañado de un apartado gráfico a la altura. Resulta dificil de explicar, pero quienes siempre hemos deseado un simulador de batallas un punto (es un decir) menos fantasioso que los clásicos musou de Tecmo creo que estamos de enhorabuena. Por fortuna, el trailer oficial viene acompañado de un pequeño walktrough de la jugabilidad en el que un par de developers nos explican más a las claras como funciona exactamente la mecánica de un For Honor que, recordemos, ha venido acompañado de una partida en directo sobre el escenario de la conferencia. Hay motivos para creer.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.