Los golpes online se van al 10 de marzo GTAV retrasa su versión para PC al 14 de abril

gtav pc fecha

Por medio de una nota de prensa que Rockstar nos ha hecho llegar hace aproximadamente un ratico, el estudio neoyorkino ha hecho públicas unas nuevas «actualizaciones de fechas de lanzamiento» -una manera adorable de hablar de retrasos, eso hay que reconocérselo- mediante las que, esta vez entendemos que sí, tanto la esperadísima versión para compatibles de GTAV como la no menos reclamada modalidad de Golpes Online quedan definitivamente marcadas a rojo en los calendarios de todo el mundo, y apretando con más fuerza el rotulador en el caso de los gordopeceros.

En el caso de la versión PC, que recordemos había sido retrasada en dos ocasiones con anterioridad respecto a su salida original, planificada para el 27 de enero, el juego llegará a nuestras man caves, y lo que es mas importante, a las manos de la comunidad modder el 14 de abril. Como aperitivo, la otra eterna promesa de Rockstar, la modalidad de Golpes Online, que vendrá por fin a engordar la oferta multijugador de GTAV el 10 de marzo, haciendo una interpretación muy relajada de lo que allá por enero calificaban como » en las próximas semanas».

Para compensar la espera, y como en Rockstar saben que somos felices con bien poco, os dejamos con una nueva sartenada de capturas de la citada modalidad, para que vayáis planificando los asaltos a vuestra sucursal de Caja Badajoz con los coleguitas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Los atracos online ya llegan tarde para mi, el otro dia me vendi el juego XD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.