John Martson, John Marston, hijo puta el que deje algo Antihype 7×09: Red Dead Redemption II

*Inclina levemente su sombrero* Buenos días, amables forasteros, y bienvenidos a un nuevo programa de Antihype. Encaramos por fin lo nuevo de Rockstar, ya iba siendo hora; no sin antes presentarnos y tocar uno de nuestros temas favoritos, la moda, analizando a personajes tan admirados por nosotros como Han Solo, Shrek o Dwight Schrute.

Eso sí, decir que lo bueno se hace esperar y hay vida antes del juego de vaqueritos, como bien demuestra la sección de Noticias y el objeto a tratar esta semana. Playstation, la consola que mira a sus sucesoras mientras dice “antes todo esto era campo”, vuelve con una versión mini, y nuestro intrépido grupo de Rescatadores en Cangurolandia se sumerge en la lista confirmada de seleccionados para dar su opinión; todo a través de un sistema que, con ingenio y originalidad, hemos llamado “el aplausómetro” [patente en trámite].

Embriagados todavía por la nostalgia y los recuerdos nos vamos a las Movidas, sección en la que intercalamos cosas que nos han molestado del juego del momento con otras de juegos pasados, en todo un DeLorean de mala leche, bilis y un poco de comedia. Los mismos ingredientes nos sirven para volver también la sección favorita de los amantes de los videojuegos: Hablemos de Ropa Interior, dirigida por nuestra querididísima y estilosa Pauloma.

Ya sin más dilación damos paso a nuestro tradicional movimiento de banquillos para hablar de Red Dead Redemption II, el juego de vaqueros más importante desde Sunset Riders o Bank Panic -que todavía mantiene el premio a mejor portada de la historia-. Enroque James, Chuso “el Niño” y Calamity Aitor galopan al frente del convoy, con muchas opiniones sobre sus primeras horas a los mandos y la promesa implícita de dedicarle más tiempo una vez podamos avanzar en la historia.

En este programa han participado: Enbrokeback Mountain, Alfonsmith & Wesson, ¡Corre como el viento Perdiaitor!, Diego el Yipeestolero, Chuso The Kid, Luckitsune Luke y, como encargada de vestuario, Jean-Pauloma Gaultier.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.