John Martson, John Marston, hijo puta el que deje algo Antihype 7×09: Red Dead Redemption II

*Inclina levemente su sombrero* Buenos días, amables forasteros, y bienvenidos a un nuevo programa de Antihype. Encaramos por fin lo nuevo de Rockstar, ya iba siendo hora; no sin antes presentarnos y tocar uno de nuestros temas favoritos, la moda, analizando a personajes tan admirados por nosotros como Han Solo, Shrek o Dwight Schrute.

Eso sí, decir que lo bueno se hace esperar y hay vida antes del juego de vaqueritos, como bien demuestra la sección de Noticias y el objeto a tratar esta semana. Playstation, la consola que mira a sus sucesoras mientras dice “antes todo esto era campo”, vuelve con una versión mini, y nuestro intrépido grupo de Rescatadores en Cangurolandia se sumerge en la lista confirmada de seleccionados para dar su opinión; todo a través de un sistema que, con ingenio y originalidad, hemos llamado “el aplausómetro” [patente en trámite].

Embriagados todavía por la nostalgia y los recuerdos nos vamos a las Movidas, sección en la que intercalamos cosas que nos han molestado del juego del momento con otras de juegos pasados, en todo un DeLorean de mala leche, bilis y un poco de comedia. Los mismos ingredientes nos sirven para volver también la sección favorita de los amantes de los videojuegos: Hablemos de Ropa Interior, dirigida por nuestra querididísima y estilosa Pauloma.

Ya sin más dilación damos paso a nuestro tradicional movimiento de banquillos para hablar de Red Dead Redemption II, el juego de vaqueros más importante desde Sunset Riders o Bank Panic -que todavía mantiene el premio a mejor portada de la historia-. Enroque James, Chuso “el Niño” y Calamity Aitor galopan al frente del convoy, con muchas opiniones sobre sus primeras horas a los mandos y la promesa implícita de dedicarle más tiempo una vez podamos avanzar en la historia.

En este programa han participado: Enbrokeback Mountain, Alfonsmith & Wesson, ¡Corre como el viento Perdiaitor!, Diego el Yipeestolero, Chuso The Kid, Luckitsune Luke y, como encargada de vestuario, Jean-Pauloma Gaultier.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

OWO Life is Strange 2 – Análisis

Hace ya tres años del lanzamiento del primer episodio de Life is Strange y, desde ...

Deja un comentario