El barco o la caja Microsoft advierte que nos esperan «muchas sorpresas» en el E3

Si escuchásteis con atención nuestro último programa -sabemos que sí-, recordaréis que además de faltarnos un montón al respeto debatiendo el «asunto Molineux» mantuvimos un acalorado debate acerca de la situación actual de Xbox One y sus posibilidades de remontar la eliminatoria en la presente generación. Ni corto ni perezoso, el señor Aaron Greenberg, marquetero mayor del reino de Microsoft, ha decidido salir al paso de las durísimas declaraciones de nuestro líder, y en el último capítulo del podcast Inner Circle ha desgranado todas las novedades con las que su mencionado departamento de márketing considera que vamos a fliparlo muy duro de aquí a navidades.

Como podréis imaginar, y de acuerdo con la estrategia de secretismo a la que lo está apostando todo Microsoft en los últimos tiempos, la cosa va mucho más de generalidades en la onda de «great games», «big releases» y «super excited» que de dar datos concretos, aunque el hombre encuentra tiempo para dejar caer que Halo 5 va a ser la epilepsia y, ante todo, lo que más queríamos oír: que el E3 de este año va a venir bien cargadito de sorpresas para los usuarios de Xbox One.

A estas alturas no es ningún secreto que el roster actual de franquicias ligadas a la consola de Microsoft no es precisamente una bacanal romana, y que la recuperación de su consola de sobremesa pasa sí o sí por la presentación de nuevas IP o bien una continuación de la estrategia de asegurarse exclusividades a golpe de talonario que comenzó con la próxima entrega de Tomb Raider. Por eso, y aunque evidentemente nos lo tomemos con cierto recelo, es una alegría escuchar de su boca que debemos «esperar muchas sorpresas, y que hablemos mucho de juegos».

Lo que nos escama un poquito más es su intención de » tomar una aproximación un poquito diferente al E3 de este año». Resulta difícil aventurarse a adivinar qué es lo que considera a estas alturas Microsoft una aproximación diferente, así que cruzamos los dedos para que siga teniendo que ver con los juegos y menos con mirar las estadísticas de Cristiano en el Imagenio. El tiempo dirá.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Vas a acabar teniendo razón y el mayor vende motos no va a ser molinete.

  2. Es lo esperado, que van a decir sino?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.