For the players Sony deja caer que la versión gratuita de Driveclub para Plus podría no llegar nunca

driveclub psplus

Una muesca más en el revolver apuntando a la cabeza de la credibilidad como compañía de Sony que Driveclub ha significado desde su infausto lanzamiento allá por octubre del pasado año. O al menos esto es lo que se puede entender de la reciente entrevista que Jim Ryan, presidente y cabeza visible de la división de entretenimiento de Sony en Europa, mantenía con Metro, donde dejaba entrever que la versión gratuita del racer de Evolution Studios que se prometiera en su día como uno de los principales alicientes de Playstation Plus podría finalmente quedar en el olvido para siempre.

Según sus propias palabras, la versión para Playstation Plus de Driveclub es un asunto que «todavía se está estudiando», algo que apoyarían las recientes declaraciones de miembros del estudio que aseguraban que haría falta aun un gran trabajo en su infraestructura online para plantearse el salto a su versión gratuita.

driveclub playstation plus tweet

El jarro de agua fría definitivo para todos los que, como un servidor, aun sentíamos curiosidad por probar la propuesta de Driveclub pero no estábamos seguros de aflojar el precio de entrada de una versión completa que ha sufrido tantísimos problemas de conectividad viene ante la pregunta de si Sony está en posición de garantizar su lanzamiento, que Ryan esquiva con un escueto «no puedo comentar nada en este momento».

No sé vosotros, pero puestos a esperar, yo me iría buscando una silla bien cómoda. Y muchos Doritos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. Mientras den a cambio el the order me conformo. Para mi el problema son los servidores que tiene Sony dedicados al PSN, no es posible que un servicio que paga tantisima gente, cuantos millones de PS4 se han vendido? fundione tan mal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.