El Doctor Kucho nos habla de su proyecto en Kickstarter Ghosts n' DJ's Entrevista con Dr Kucho en la MGW

gd_banner

Siguiendo con el capítulo de entrevistas a desarrolladores indie que llevamos a cabo en la Madrid Games Week, hoy subimos la entrevista en la que Dani, más conocido internacionalmente como Doctor Kucho, se acercó hasta nuestro fortín en la madrileña feria para charlar con nosotros de su nueva creación.

Y es que Kucho, después de casi 20 años dedicado al mundo de la música ha vuelto a la que fue su gran pasión durante años, el desarrollo de videojuegos. Con una historia que él mismo cuenta en el vídeo sobre el desengaño que sintió en la industria musical, Kucho vuelve para ofrecernos una aventura de corte muy clásico que pretende ser un homenaje a un juegazo de la talla de Ghouls n’ Goblins y de paso dar un palo a la hipercomercializada escena de la música de baile actual que tanto detesta.

Si quereis bajar la demo disponible para probarlo y apoyar su campaña en Kickstarter para que Ghosts’n DJ’s pueda ver finalmente la luz os la dejamos aquí mismo.

 

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.