Tras una semana desde su llegada, ha triplicado lo que se pedía para su financiación. Blasphemous llega a Kickstarter, y lo hace pisando fuerte

El estudio independiente sevillano The Game Kitchen vulve a la plataforma de financiación Kickstarter con un nuevo proyecto. Y lo hace pegando fuerte, pues Blasphemous, el nombre de su próximo lanzamiento ha triplicado lo que pedía en menos de una semana, y parece que va a más. Estos desarrolladores no son nuevos en esto de hacer jueguines, ya en 2014 debutaron con su título point and clic The Last Door, en el que se nos invitaba a acompañar a Jeremiah Devitt a explorar explorar el interior de su mente buscando oscuros secretos. Por aquél entonces ya se dejaba ver cierto gusto por lo macabro en estética pixel art, pero lo que viene a continuación quizá lo supere en estos términos.

Blasphemous se presenta como un juego de acción lateral de un estilo pixel con un especial buen gusto, si me permites. Con elementos plataformeros y combate souls-like te invita a explorar un mundo claramente inspirado en la tierra de la que este estudio viene. Por el momento cuentan con la friolera de 127.000$ en aportaciones, lo que implica más del triple del mínimo buscado para desarrollar el juego. Eso sí, si estás dudando entre si aportar o no a este juego, cuenta con sus objetivos, que no son pocos. Por el momento, además del «Blasphemous base» ya se han conseguido fondos suficientes como para añadir un nuevo modo de juego en el que sólo lucharemos contra los jefes finales y un level designer más con el que contar para su desarrollo, sin olvidar que por el camino se contará también con un New Game +.

blasphemoysSin duda, un título al que seguiremos la pista durante su desarrollo y que esperamos con cierta impaciencia, por qué no decirlo. Así que tiradles vuestros dineros, si podéis, que seguro que toda ayuda será bien recibida y seguro que aprovechada.

Por el momento están confirmadas las versiones de PC, OSx y Linux, aunque parece que tienen intención de llevarlo a consolas, tanto PS4 y Xbox One, como Nintendo Switch.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.