Hablamos con Juan De la torre sobre The Guest Entrevista con Team Gotham MGW

the-guest-logoUno de los títulos indie que pudimos probar en la reciente Madrid Games Week y más llamó nuestra atención fue sin duda The Guest. Una aventura en primera persona que nos recuerda irremediablemente a títulos de la calidad de Gone Home o Dear Esther tanto por su apartado gráfico y artístico, como por su faceta jugable, basada en puzzles y exploración.

Pues bien, haciendo uso de los medios habituales de chantaje y extorsión que utilizamos en Antihype, conseguimos traernos hasta nuestro stand en la feria a Juan De la torre, uno de los componentes de Team Gotham para que nos hablara de lo que vamos a encontrarnos en su nueva “criatura” que poco a poco va tomando forma.

Uno de los títulos indie a seguir de cerca que tiene prevista su fecha de salida a comienzos de 2015. Os dejamos con el vídeo de la entrevista.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario