Hablamos con Juan De la torre sobre The Guest Entrevista con Team Gotham MGW

the-guest-logoUno de los títulos indie que pudimos probar en la reciente Madrid Games Week y más llamó nuestra atención fue sin duda The Guest. Una aventura en primera persona que nos recuerda irremediablemente a títulos de la calidad de Gone Home o Dear Esther tanto por su apartado gráfico y artístico, como por su faceta jugable, basada en puzzles y exploración.

Pues bien, haciendo uso de los medios habituales de chantaje y extorsión que utilizamos en Antihype, conseguimos traernos hasta nuestro stand en la feria a Juan De la torre, uno de los componentes de Team Gotham para que nos hablara de lo que vamos a encontrarnos en su nueva “criatura” que poco a poco va tomando forma.

Uno de los títulos indie a seguir de cerca que tiene prevista su fecha de salida a comienzos de 2015. Os dejamos con el vídeo de la entrevista.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Laser League

Cuando en Tron bajan de la moto la lucha continúa. Laser League – Análisis

Alberto Murcia // @donniedarko01 El mundo del diseño de juegos destinados a la competición que ...

Deja un comentario