¿Hasta donde vamos a llegar el la guerra por las exclusividades? Destiny, el nuevo perfume de Xbox que no puedes comprar


Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 20.36.25

Microsoft ha lanzado una extraña campaña encubierta con una web sobre un perfume ficticio de Destiny. Pero esto no es una fricada más de un publicista al que se le ha ido la mano con cierto elemento inspirador, la verdadera razón es que Microsoft no tiene permiso para anunciar el juego para su consola, ¿absurdo? mucho, o por lo menos para mí. No sé hasta donde vamos a llegar con esta guerrea de exclusividad que hay entre las dos grandes, parece que todavía no está todo inventado y aunque las dos consolas tengan el juego y vayan a lanzarlo el mismo día, una de ellas no tiene el permiso para anunciarlo. Yo desde aquí me gustaría aportar un par de ideas para seguir compitiendo en esta linea:

-Exclusividad en fin de semana: Entre semana el juego pertenecerá a las dos, pero en fin de semana la consola no te permitirá jugar por cuestiones de «exclusividad»

-Exclusividad nocturna: Si quieres jugar cuando tu señora duerme, cómprate el juego en mi plataforma.

-Exclusividad por género: Si tienes un perfil de mujer podrás jugar en mi consola.

Espero que leyendo estas tonterías no se les ocurran más a nuestros amigos de marketing, y que si quieren competir de verdad, hagan lo que a todos nos gustaría, bajar los precios.

No sé por que pero en este momento la web de Microsoft no anuncia perfume en este momento, sino que tiene un bonito cartel que dice lo siguiente:Destiny

(Hola. Hay algunas fantásticas ofertas en Xbox One disponibles en este momento. Por favor consulte con el distribuidor para más información.)

Igual a los amigos de Sony no les a gustado la original manera de Microsft de anunciar… su perfume, y les han hecho cambiar el mensaje, yo en cualquier caso, y sabiendo que los dos van a sacar el juego este martes, me parece una soberana estupidez el hecho de no poder anunciarlo.

 

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.