Puto Kojima. AntiHype 4×03: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn y Mad Max

Antihype 4x03 Large¡Hola, amigos!

Poco a poco vamos cogiendo velocidad de crucero en AntiHype. En este tercer programa de nuestra 4ª temporada se nota que ya vuelven las risas y los delires de siempre. Pero tranquilos, que no falta el rigor. Esta semana comentamos los juegos más vistos en YouTube en agosto, la intención de Ubisoft de entrar en el negocio de los parques temáticos o la estrategia de Activision con los usuarios de Destiny de la antigua generación.

En las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ echamos de menos las locuras de Itagaki, que ha debido estar encerrado en su casa porque no ha liado ninguna. Sin embargo no faltan tocadas de huevos de la demo de FIFA 16 y de los juegos que protagonizan el ‘Estamos jugando’: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn y Mad Max. ¡Ahí lo lleváis!

Para terminar traemos una de nuestras habituales entrevistas, esta vez con un toque asturiano. Viene a pasar un rato con nosotros Jorge Sánchez, director de Bigtree Games y presidente de UNEVA (Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias) y a reivindicar que no sólo en Madrid y Valencia saben hacer videojuegos.

 

En este programa han participado: César, Kike, JoCaN, Aitor, Alfonso y Álex.

 

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.