Lots of speculation from everyone Casey Hudson deja Bioware

casey hudson

No hace ni cinco minutos que publicábamos la nueva remesa de teasers con los que Bioware dejaba entrever lo que será su nueva franquicia de próxima presentación en la Gamescom de Colonia, cuando nos anuncian los teletipos ( es un decir, lo hemos leido en Polygon ) que el señor Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect y cabeza visible de facto de la compañía tras la marcha de los señores Muzyka y Zeschuk, ha decidido seguir los pasos de estos y dar carpetazo a una etapa de 16 años trabajando para el estudio.

Según comenta en su carta de despedidasu salida no obedece a más motivos que la muy de moda necesidad de buscar nuevos horizontes profesionales. Pulsar el boton de reset, según sus palabras, o desconectarse de la máquina de hacer Mass Effects que le estaba quitando las ganas de vivir, según las nuestras. En cualquier caso, parece que el amigo Hudson lo deja todo atado y bien atado, con una nueva entrega de la saga galáctica ya en estado jugable que asegura será la mejor de la saga, un Dragon Age: Inquisition más bonito que un San Luis y una nueva franquicia que va a redefinir el entretenimiento interactivo one more time, y tal.

En resumen, una muesca más en el revolver del tormento en el que parece haberse convertido el desarrollo triple A de un tiempo a esta parte, ante el que solo nos queda esperar un final feliz , quién sabe si dentro de la escena indie.

Y quien dice indies dice cerveza. La cosa es que salgamos todos ganando.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Seguro que las huidas se deben en parte porque EA les ha obligado a hacer el juego mas tipo shooter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.