Marchando otro Destiny Anthem es la nueva IP de Bioware

anthem antihype

Hace dos días, en la conferencia de Electronic Arts, se enseño un teaser de Anthem, la nueva IP de Bioware y esta madrugada Microsoft ha dado más detalles sobre este título.

Anthem, antes llamado Dylan, es un Destiny-like, o así lo han denominado los medios americanos. Tenemos un nuevo Shooter MMO donde el looteo será nuestra prioridad máxima. Al igual que en Diablo, sus iteraciones, y los juegos que se basan en su sistema, tendremos cantidades ingentes de objetos que nos podrán dropear los enemigos y siempre podremos ser más fuertes, ya que depende del azar que tengan X fuerza, X resistencia o X estadística que sea, así que el cielo es el limite.

En cuanto a la ambientación del título, nos recuerda a algunas películas como Soy Leyenda o Crysis 3, tenemos un mundo futurista pero que esta a medio camino con el presente. Hay robots y trajes que aumentan nuestras capacidades pero dentro de las megalopolis podemos ver como hay mercados parecidos a los que se pueden encontrar en los paises arabes.

Según EA y Bioware, «En Anthem exploraremos un paisaje de belleza primigenia lleno de peligros y en el cual podremos aumentar nuestra fuerza a cada paso».

Todavía no sabemos la fecha concreta en la que se lanzará este juego pero lo que han dicho desde Electronic Arts es que lo tendremos entre abril de 2018 y abril de 2019. Una horquilla bastante grande para que trabajen y pulan y teniendo en cuenta que se supone que llevan en el desarrollo desde que se terminó el de Mass Effect 3, Anthem debería salir perfecto, pero eso ya lo veremos cuando toque.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.