You've been chosen, chaval Triple ración de teasers para la nueva IP de Bioware

No es ningún secreto que la compañía de Edmonton lleva tiempo trabajando en una nueva franquicia con la que engrosar su roster de propiedades de relumbrón. Algo dejaron caer en el pasado E3, y para calentar motores de cara a su puesta de largo en Colonia la semana próxima, la nueva criatura nos enseña la patita a lo largo de tres teasers de imagen realque, para variar, dan una idea bastante clara de por donde pueden ir los tiros.

Por de pronto, lo que parece que podemos asegurar es que la compañía abandona los marcos temporales más alejados de la actualidad pero renueva su apuesta por los superpoderes locos y los rayos de colores, con adolescentes volando por los aires su adosado en un calentón y señores de humo vestidos de Armani que no parecen venir a hacer amigos.

El tono, y esto nos gusta, parece un puntito más oscuro que de costumbre, aunque para qué perder el tiempo haciendo cábalas cuando os lo podremos contar con detalle desde nuestras butacas en el Koelnmesse en apenas 4 días. Hasta entonces, os dejamos con los trailers. Se abren apuestas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.