Tranquilos que no vienen de la división Playstation Kaz Hirai y otros ejecutivos se bajan el sueldo tras los 1.270 millones en perdidas

sony a pique

Malas noticias para el gigante japones encargado de llevar televisiones, mp3, consolas, películas, música, seguros de vida, etc a los hogares de todo el mundo. Las perdidas este año fiscal llegan a los 1.270 millones, no de Yenes si no de dolares que duelen bastante mas.

Tras lo cual media cúpula directiva, con Kaz Hirai CEO de Sony a la cabeza, han decidido bajarse el sueldo a la mitad y rechazar sus bonus, para que la leche que le va a llegar en breve a los accionistas sea un poquito mas suave.

Hasta donde sabemos las perdidas vienen sobre todo de la división VAIO, que están desmontando ya mismo visto el poco caso que le hace la gente, y las televisiones 4K que no han ido todo lo bien que creían.

Por ahora la división Playstation les sigue dando beneficios, no tantos como antaño, pero sigue siendo rentable, y mas cuando parece que se nos viene encima uno de los E3 mas animados de los últimos años, si quitamos el del año pasado y ese final apoteosico, claro esta.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Solo banner

Mejor que mal acompañado Solo – Análisis

[Nota: el texto es extenso y nebuloso como el tema que trata Solo. Si quieres ...

Un comentario

  1. Pasadle esta noticia por e-mail al de la COE, aver si aprenden nuestros directivos, sobre todo de los bancos lo que es mirar por sus empleados y accionistas.

Deja un comentario