Microsoft se baja de la burra y se sube al carro. Say bye to my little friend.

Si,el tan demandado pack de Xbox One SIN Kinect ya es una realidad confirmada por la propia Microsoft en su página oficial de Xbox en Twitter.

TweetXboxone399

Además,como se puede leer,el servicio Games With Gold empezará su periplo en ONE el 9 de Junio con los títulos Max: Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

Sin duda es una gran noticia para futuros usuarios de Xbox One y un pequeño revés en mi opinión,para esos fieles que apostaron por ella en un primer momento,ya que muchos de los usuarios actuales de esta plataforma,devolverían gustosos ese periférico que coge polvo encima de su televisor,en fin otro “donde dije digo,digo Diego” mas en esta reestructuración vertiginosa por parte de Microsoft,para intentar revertir su situación actual frente a su competidora Playstation 4.

Acerca de Porte

Gamer bitch since 1985

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

2 Comentarios

  1. Esta claro que la unica forma de bajarle el precio a una consola es quitarle lo que sobra. Generalmente suele llevar tiempo ver que componentes se pueden reducir, frabricar de otra forma o con otros materiales que los hagan mas baratos e igualmente eficaces. Es por eso que los modelos slim suelen salir un par de añitos después del lanzamiento de una consola. En este caso, el modelo slim de One estaba en boca de todos incluso antes de su lanzamiento, ya que en 360 Kinect había sido un fracaso total. Lo que no tengo claro es que si un movimiento tan tardío por parte de MS les va a ayudar algo en ventas. Veremos a ver a que precios y que packs de juegos montan para darle nueva vida a una máquina que nació herida de muerte.

    Pd: perdón por el tocho 😉

  2. Cojonudo al fin puedo plantearme el comprarla. Solo tengo miedo por una cosa, con esta van dos veces que Michael Pachter ha acertado en algo, a la tercera el mundo a la mierda.

    Y sobre el precio, viendo que Ps4 todavía le pasa la mano por la cara en cuanto a potencia, esta rebaja de precio se me puede quedar hasta corta, eso si hasta el momento en que su catalogo empiece a mejorar, y sea realmente una opción fuerte sea al precio que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*