Pixeles con sabiduría AntiHype 2×35: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf, The Amazing Spider-Man 2 y entrevista a los autores de ‘Letras pixeladas’

Antihype 2x35 LargeSí, sabíamos que nos echabais de menos. Y ya estamos aquí. ¡Vuelve AntiHypePodcast!

El 35º programa de nuestra segunda temporada empieza, para no variar, repasando la actualidad más candente de la industria de los videojuegos, que está claramente marcada por la proximidad del E3 2014: ¿Serán ciertas las filtraciones de los contenidos de las conferencias de Sony y Microsoft? ¿Se confirmará el Darksiders III? ¿Battlefront 3?

Tras recalcar las cosas que nos han tocado la moral durante la semana y las inquietudes de nuestros oyentes llega el momento del ‘Estamos jugando’, esta vez con The Amazing Spider-Man 2 y los juegos gratuitos que ofrece PlayStation Plus durante el mes de mayo a los usuarios de PS Vita: Muramasa Rebirth y Everybody’s Golf.

Para terminar nos marcamos un lujazo. Entrevistamos a Raúl García y Daniel Olmo, cofundadores de Ze[h]n Gamesy escritores del libro ‘Letras pixeladas’,con los que tratamos de demostrar por qué los videojuegos deben ser considerados cultura y hacemos ver que sirven para algo más que para entretener.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. Darksiders mola, como digo yo, es un Zelda para adultos.

    Resumo en una frase el contenido del E3: “Sony se la saca”. Si The Last Guardian sale estas navidades, la play se viene para casa el mismo día, y si no está el pack con la Vita le dan por el ojete a la misma. Platinum = Meh! Lo siento pero soy del lado oscuro, estoy hecho un vinagre. No me gustó Bayonetta.

    Cada vez que César dice la palabra “envidia”, involuntariamente pienso en la gráfica de mi pc y en ensaladas XD

    Pregunta, ¿se puede considerar el Deportismo un de-porte?

    He disfrutado como un enano con la entrevista, incluso me he emocionado. Me parece muy importante que poco a poco dejemos de ser frikis que se esconden, todo y que yo siempre me muestro orgulloso de mi “algomasqueunhobby”. Gran apunte el comentario en la entrevista: Vosotros no habláis de los videojuegos como el resto de medios, totalmente de acuerdo.

    Me parece muy interesante el debate de mezclar videojuegos con la paternidad, yo me estoy embarcando en esta aventura y tengo muchas dudas al respecto, por tanto agradezco este tipo de charlas para un futuro, espero no muy lejano. Este podcast me lo guardo con recelo, seguro que tendré que revisarlo.

    Salgo del trabajo y voy a comprarme el libro.

  2. Kim Jong-il que estás en el cielo

    Me estoy volviendo adicto a vuestra mierda, chavales. Sois peor que la drogaína.

    Tanto que el otro día, viendo cachopos en Master Chef, lo primero que me acordé fue de vosotros cabrones! El cachopo se está volviendo mainstream pero Antihype fue pionero en darlo a conocer!!! xD

    Sebastian Dios, yo también quiero temas adultos en videojuegos, no tiene por qué ser solo un medio de entretenimiento.

    La entrevista a los chicos de Letras Pixeladas muy interesante, seguid así.

    PD: Iría a la antifiesta pero paso de ir a un campo de nabos. xD

    Saludos de vuestro líder.

  3. Pues yo sigo aquí con mi enfermedad que es escuchados a vosotros todas semanas. Me lo tengo que hacer mirar porque creo que se me ha hecho crónico…

    Sobre lo del E3 Microsoft va a contraatacar con algo o directamente se va a bajar los pantalones y dejar que el río siga su curso. Veo que tengo que ir ahorrando la pasta para estas Navidades, porque van a salir muchas visitas en unos meses para la nueva generación.

    Amado líder, si te haces con una copia de GTA5 para PC, decirte que allí también tendrás que subir al monte. Hay teleférico, pero son 10 pavines. 🙂 Todavía me estoy partiendo con lo del monte analógico. Muy grande.

    Buen programa chavales, y a ver si puedo pillarme vacaciones y me puedo bajar a la Antifiesta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.