Pero os la decimos dentro que si no no me leéis, pájaros Dragon Age: Inquisition ya tiene fecha de salida

Dragon Age Inquisition Logo

Los fans de la saga de dragonadas y magia potagia de Bioware están de enhorabuena. Esto es, si es que queda alguno en pie tras el enorme despropósito que supuso su segunda entrega. La cosa es que parece que los canadienses están decididos a darle la vuelta al marcador, y han acompañado el anuncio hecho hace escasas horas de la que será la fecha oficial de salida del juego en todos los territorios con un nuevo trailer de, juran, puritito gameplay que, las cosas como son, pinta de escándalo y nos ha hecho volver a ilusionarnos, porque nosotros somos así.

La parte positiva es que no habrá que esperar demasiado para salir de dudas, y en apenas seis meses – 7 de Octubre en territorio norteamericano, y tres días más tarde en nuestras estanterías – podremos dar buena cuenta del título en sus versiones PC, PS3, PS4, Xbox 360 y ONE. La otra parte positiva es que con esto se confirma que el desarrollo de videojuegos a nivel mundial no se ha detenido, cosa que a la vista del estado actual del calendario de lanzamientos comenzábamos a dudar.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.