Venirse a la #AntiFiesta Antihype 2×32 Trials Frontier, Mercenary Kings, BroForce. Entrevista David Fernandez Huerta.

Antihype 2x32 Large

Hola amigos de Internec.

Volvemos después de la  con las pilas cargadas.
Como siempre empezamos con las noticias comentadas de l a Semana. Además de las secciones habituales de movidas que me tocan los güevos y los oyentes y sus mierdas.

En el estamos jugando de esta semana, hablamos de 3 juegos : Trials Frontier, Mercenary Kings y BroForce. 

Para terminar, tenemos una nueva entrevista. En esta ocasión a David Fernandez Huerta, del estudio Ustwo, responsable del juego de moda en iOS Monument Valley. Al que además, engañamos para que se quede con nosotros el resto del programa.

En este programa han intervenido : Kike,Juan, Miguel, Jocan, Aitor, Alfonso, Porte,David y César.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

8 Comentarios

  1. Juan, precisamente la gracia de walking dead es su estilo gráfico, que es igual que los comics! Aunque no me sorprende tu opinión cuando te he oído criticar juegos porque no te gustan sus gráficos, deberías vender la Xbox One y comprarte un PC ;-p

    Son curiosas las modas, antiguamente se llevaban los reproductores tochísimos de CDs y cascos pequeños de los de escuchar el larguero, y ahora se llevan cascos enormes de diadema con ipads minis.

    25 años de game gear… si la batería almenos hubiera durado 25 segundos… Recuerdo que la tenia un amigo y teniamos que llevarnos pilas para que nos dejara jugar.

    Deberíais poner el prefijo Anty a todos los hastags que pretendáis usar, por ejemplo sería mejor Antyfiesta que Antifiesta, he entrado y aparecen comentarios de todo tipo de gente «chevere».

    Vosotros no podéis, pero yo si: Ana Rosa aparte de una plagiadora y llevar un programa de telebasura es una anormal!

    Me habéis vendido el Broforce completamente, le echare un ojo… Ademas es un buen homenaje a Blade que acaba de salir de la cárcel.

    PD: Jocan que tal el napster? y el audiogalaxy?

  2. Pues nada, esta semana no he podido escucharos porque el puto iVoox me esta yendo como el culo y no me deja bajarme nada de nadie. Si teneis otro sitio decidme, please. Y que no sea iTunes.

  3. Hostía. Pues no, tengo ninguno habilitado. Si te sigue yendo mal, avisame, que te hago un dropbox. No te me quedes sin.

    Dime los capis que te faltan y te los mando.

  4. ¿Que me los subes el 2×32 a dropbox o drive? Ole, ole y ole tú y la madre que te pario joder. Grande macho, grande. Subemelo donde te sea más cómodo.

    Pues macho, que sepas que le he intentado todo: reiniciar el router, no tener nada más, bajarmelo a través de la APP de iVoox de Android, y es que nada. Llevo 30 min como EnjutoMojamuto: apago, reinicio, enciendo… Pero es que no puedo bajar nada, ni de este podcast, ni de ningún otro… Joder, otras veces me había ido mal a temporadas el iVoox, pero como esto no. Es que se me pone a 3,5Kbs y de ahí no pasa. Y me da igual dejarlo, porque pasado un rato se corta y a tomar por el culo. Cagüento.
    Ala, ya teneís una para cosas que me han tocado los huevos esta semana.

  5. Muchísismas gracias, tio. Bajado en tres minutines y listo para escuchar. Te debo una caña 😉

  6. wow!this is so cool,i like it very much!This article is more suitable for me and Very Wonderful, I think it is very valuable!
    discount designer sunglasses online http://www.okleysunglassescheap.com/oakley-frogskin-sunglasses-c-49_71.html

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.