Y las espectativas por las gafas de Sony y Valva aumentan un chorrocientos por ciento Facebook compra Oculus VR por 2.000 Millones de dolares

zukerberg oculus

Así es amigos, el señor Zukerberg, esa persona que podría competir en despotismo contra nuestro amado líder, se levanto ayer ocioso y se le ocurrió que le apetecía un casco VR, y como no es ningún parguelas y se lo puede permitir compro toda la empresa Oculus VR enterita por 400 millones de dolares en metálico y 23,1 millones de acciones de Facebook. Lo cual no esta nada malo cuando hace un año su CEO se dedicaba a arreglar móviles para poder ganarse la vida.

Estas son las declaraciones del equipo de OculusVR al hacerse publico el anuncio:
«Estamos muy emocionados de trabajar con Mark y el equipo de Facebook para ofrecer la mejor plataforma de realidad virtual en el mundo.
Creemos que la realidad virtual se definirá en gran medida por las experiencias sociales que conectan a las personas de modos tan mágicos. Se trata de una tecnología de transformación que permite al mundo experimental lo imposible, y solo es el comienzo»
Vamos que ellos encantados de la vida.

Pero esto no se si al nivel de jugadores es tan buena noticia, están recalcando demasiado el hecho de querer volver Oculus algo social, y lo han repetido tantas veces que no se hasta que punto seguirá manteniendo su esencia el producto. O por el contrario empezara a convertirse en unas Google Glases de Facebook.

Por ahora al menos Noch se ha bajado del carro de llevar Minecraft para el casco, y supongo que no sera el único. Al menos Karmack sigue trabajando en el proyecto cosa que puede tranquilizarnos en parte.

Todo sera esperar y tener un poco de fe en el amigo Zukerberg, pero viendo los antecedentes mejor voy mirando que esta haciendo la competencia.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.