Oculus Rift será el casco que recibirá esta locura de título SuperHot dará el salto a la realidad virtual

superhot antihype 3

Superhot dará el salto a la realidad virtual de mano de Oculus Rift. Nos llegan noticias del equipo de desarrollo está trabajando en las distintas posibilidad de un cambio de perspectiva del juego, que llegará de mano del casco de Facebook. Con este cambio, los desarrolladores quieren sacar partidos a la realidad virtual y las capacidades gestuales de oculus para esta nueva versión, de la que tendremos más detalles en un futuro próximo.

Lo que sí nos pueden asegurar es que Superhot en realidad virtual es «simplemente una locura», que un servidor no lo duda para nada, y que las pruebas que están haciendo están siendo exitosas. La versión no-VR del juego se lanzó hace algo más de tres meses en Xbox One y PC y recibirá un DLC gratuito para todos los usuarios que incluirá nuevos niveles y mecánicas. También han dicho que están buscando aspirantes para entrar al Superhot Team para nuevos proyectos en un futuro cercano, lo cual es bastante buena noticia para el estudio y los que han disfrutado del juego ya que tendremos más de esta gente.

Si no habéis comprado Superhot y con las ofertas de steam a la vuelta de la esquina tenéis dudas, os recordamos el programa en el que hablamos de él, donde el análisis corrió por parte de Aitor  y el texto del sensei de la escritura, Alberto Murcia, que siempre es muy agradable de leer. Y como colofón, os dejo el trailer aquí abajo, que es , muy espectacular de ver. Puede que solo son eso no os haga falta pasaros por los enlaces anteriores.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.