Todo para el pueblo, pero sin el pueblo Antihype 2×28 Infamous: Second Son, Metal Gear V: Ground Zeroes

Antihype 2x28 Large
Hola Amigos.

Volvemos una semana más con el programa de videojuegos más chanante de la radio enlatada española. Hoy tenemos un montón de noticias. Algunas Flash y otras comentadas, entre ellas el GDC,  y mucho más. Como siempre, no nos olvidamos de repartir estopa en el «Movidas»  y le pegamos un repaso a los comentarios de nuestros amados oyentes.

En el «Estamos jugando», hablamos del Infamous:Second Son, del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y de dos juegos de móvil: Threes y Smash Hit.

En este programa han intervenido toda la familia Antihype: Kike, Juan, Miguel, Aitor, Jocan, Porte, Alfonso y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. La cosa está en que hay muchos juegos muy buenos, el otro día tome la decisión de dejar Diablo 3 y Dragon’s Crown para tener tiempo de rejugar Dishonored, hacerme los DLCs del Borderlands 2 o darle un poco al Dark Souls 2.

    Desde que tengo el plus me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo y he de tomar decisiones de este tipo. Es parecido a lo que comenta Juan de la piratería, juego a algunos juegos casi que por obligación al ser gratis y no los disfruto tanto.

    Yo los juegos que me interesan pero no quiero invertir tantas horas en ellos los veo en youtube. Os recomiendo que sigáis a Achachancha. Un puto crack!

    PD: Genial el chanante final XD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.