Debutará el 27 de Mayo si no hay sorpresas Watch Dogs fecha oficial y mucha más info inside

Parece ser que al protagonista de Watch Dogs se le jodio el Whatsapp o algo porque llevabamos ya varios meses sin saber de el nuevo juego que prepara Ubisoft para los próximos meses. Tras habernos dejado con la miel en los labios retrasandolo a última hora el Otoño pasado, Ubi vuelve a darnos info y de que manera sobre su próximo lanzamiento, que nos llevará a una metropoli en la que la tecnología, las tramas de espionage, los disparos y el parkour se darán la mano en una suerte de sandbox que bebe directamente de la serie Assassins Creed.

Hasta ahora los datos que sabemos es, que se lanzará además de en PC, en la actual generación y también en la pasada ( PS3 y Xbox360 ), la versión de WiiU aunque confirmada aún tendrá que esperar, Ubisoft ha dicho al respecto que espera tenerla lista este año 2014.

También sabemos que el juego dispondrá de un modo multijugador para hasta 8 jugadores y que habrá sendos packs, tanto de PS3 como de PS4 con el juego incluído además de 60 minutos de material exclusivo.

Watch Dogs debuta el 27 de Mayo y como siempre os lo contaremos todo sobre él en nuestro podcast. Os dejamos con el video sobre la historia que nos ha dejado Ubisoft.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.