Lo único bueno que se me ocurre decir es que podremos echarnos la sal de las palomitas en los ojos The Last of Us tendrá pelicula

Bueno pues ya está confirmado, uno de los mejores juegos de 2013 tendrá adaptación al cine. Aún sin fecha aproximada de estreno ni actores principales anunciados pero ya sabemos que a cargo del guión estará Neil Druckmann, director creativo del juego y de la dirección se encargará Sam Raimi , famoso director de cine y, Bruce Straley, director del juego de Naugthy Dog.

Screen Gems la productora declaró estar encantada con la idea de adaptar al cine la historia de Joel y Ellie, mientras que en Naughty Dog se dejaron querer diciendo que no podían haber encontrado mejor compañía para realizar el film, ya que ambas tienen la misma visión sobre el universo de The Last of Us. Más les vale no cagarla, ya que el juego, que dicho sea de paso es una puta obra maestra tiene una legión de seguidores que no dudarán en lanzarse a la yugular ante cualquier patinazo (Sujetad a Kike!!)

the-last-of-us-escondidos

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.