Nos ponemos serios Antihype 2×25: Castlevania LOS2, Elder Scroll Beta,Thief. Entrevista Enrique Colinet

Antihype 2x25 500x500
Hola amigos de Antihype.

Hoy volvemos con otro programa de larga duración. Y es que seguimos trayendo entrevistas e invitados. Siempre tratando de traer lo mejor para nuestros oyentes.

Para empezar hablamos de las noticias de la semana. Más tarde, variando la estructura habitual, tenemos una entrevista con Enrique Colinet, en la que hablamos de su trabajo como diseñador de niveles en Yager.

A continuación tenemos un debate sobre la actualidad de la industria. Mercury Steam Gate, la relación de la prensa y los videojuegos, etc.

Además, esta semana jugamos al Thief, a la beta abierta de The Elder Scroll Online y a Castlevania Lords Of Shadow 2.

En este programa intervienen : Kike, Miguel , Aitor, jaume , Baxa y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

3 Comentarios

  1. La notas y los análisis de juegos están exageradisimos ¿por que? en mi opinión por una razón muy sencilla. Si los juegos fueran gratis, probarías muchas cosas a ciegas. Pero con precios de 60 euros, tienes que intentar ir sobre seguro.
    En el fondo, el análisis y la nota, ambas cosas están exageradas. El ejemplo es el cine. Las criticas de cine son una referencia, pero no mas. De hecho yo por ejemplo pongo mas atención en “mis almas gemelas” de filmaffinity, que en las criticas de los críticos con los que no tengo porque estar de acuerdo. En los videojuegos también debería ser así. Para mi “La vida de Pi” es una mierda, y no se la recomendaría a mi peor enemigo. A todo el mundo le encanta. Críticos la venden como una obra maestra. Debería confiar la próxima vez en esos críticos? no. Mientras no tengamos algún sistema tipo “filmaffinity” tendremos que buscar a los medios que mejor “cazan” con nuestros gustos. La otra opción seria hacer una tabla, estilo Fotogramas, en la que diferentes críticos pongan su nota a un mismo juegos.
    La industria del videojuego como la nueva gran industria tiene que mirar lo bueno y lo malo de la anterior reina, el cine, y aprender de esta los acierto y no cometer sus errores.
    De entrada poner notas del 1 al 10, es una complicación absurda en la mayoría de los casos. Con poner notas del 1 al 5 sobra, o incluso con baremo de 1 al 3. Al final en una critica de videojuegos quiero que me expliquen un poco de que va, y que tipo de juego es, junto algunas características.

  2. Jo, me perdí hacer comentarios en el 24… no pasa nada, me recupero aquí: buen programa. Me gustan las entrevistas, siempre les veo algo interesante, y que esta vez hayáis metido a un oyente habitual, también está chulo, comunidad Antihype a tope!.
    Yo prefiero no meterme en la discusión Nintendo Sega, porque yo soy Nintendo Generation (para el que se acuerde de la campaña de publi), y no creo que tenga criterio. Ahora, los juegos de DB, si que tenían un poco ese rollo de que los de SNES estaban mejor. Ah! y de toda la vida, para meterse con gente de Bola de Dragón, se dice “dragonbalboso”, lo digo por si a alguno le sirve 😉
    Para otra vez, en relación al podcast anterior, me buscáis buena música de youtube, no bodrios de youtube, leches, que me he llegado a asustar (con la buena música que soléis poner…)
    En el Mario Kart Wii hay motos, alguna de Motocross (Stella tiene una Harley :D)
    Yo voto por lo de Sebastitán, hacedle una sección diferente que hable como hulk, y yo creo que triunfais.
    Y la sección super tocha sobre Castlevania Lords Of Shadow 2, también me ha gustado. Porque aunque sea español le dáis cerita, y eso está bien… ahora, con las ganas que yo tenía de jugar esa saga, me estáis jodiendo… XD
    Por cierto, que el Cave Legends está ahí, ahora, yo por ejemplo ya no puedo conectar con amigos para entrar en sus mazmorras :*(
    De los free to play para móviles, me han pasado uno ahora que se llama Ingress, que lo malo es que pide geolocalización, pero está graciosete: va de capturar portales entre dos bandos, verdes y azules… bien, vamos. Ahora, sin amigos, debe ser un coñazo.
    Y a mi la beta de Skyrim online no me moló porque se pierde ese aire frío y chunguete que tenía el normal, a parte del caos que supone que esté petado de gente… jugamos cuando no estaba abierta la beta con unos amigos, y había sitios en los que estaba tan lleno, que no sabías quiénes eran los que iban contigo… y encima salían más bugs por lo del número de jugadores 😛

  3. Muy bueno el podcast gracias a los dos invitados de esta semana. A ver si es verdad que os traeis de nuevo a Enrique en cuanto salga ese triple AAA en el que curra, porque soy de los que les gusta conocer los entresijos de las cosas. Es como más se aprende.

    Por último agradecer a Cesar, el Kim Jong Il Asturiano, que pasase de nuestras mierdas. Menos mal que la fama no te íva a cambiar campeón… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*