Otro retrasado generacional Drive Club se va a principios de 2014

driveclub1

Otro juego de lanzamiento que nos abandona momentáneamente,eso si esta vez no ha sido Ubisot por lo menos.Pero si que es una pésima noticia para todos los que compren una Ps4 en su lanzamiento.
Según podemos leer en el blog de Playstation. El titulo Drive Club, que recordemos seria en una versión recortada jugable desde PSN Plus, se retrasa hasta principios de 2014. Dejándonos con una molesta pregunta ¿A que carajo vamos a jugar?
Y la respuesta de Sony no es otra que Contrast, un titulo interesante pero que al menos para mi palidece bastante ante ese FIFA 14 que vendrá de la mano de la mayoría de Xbox ONE que lleguen al mercado en sus primeros días de vida.

Mas si contamos con que este juego, mezcla de plataformas 2d y 3d llegara a ps3,pc y xbox360.

Viendo los últimos golpes que ha sufrido Sony con retrasos de juegos claves en su catalogo inicial, este seria el momento para utilizar la artilleria pesada que todos creemos que esta guardando. Ya sea en forma de Bundle de Vita+Ps4 o el anuncio de algún titulo de sus estudios realmente grandes.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Hombre a lo mejor no es el juego ke te va a decir «mira esto es la next gen» en cuanto a graficos,pero este juego a mi me moló bastante cuando li vi la primera vez y tenia klaro ke me lo iba a pillar,ahora me lo regalan junto a resogun(ke tiene pintaza tb) pero tampoco me olvido ke son titulos menores y ke obviamente esta way ke te regalen cosas pero no es algo potente y digno del lanzamiento ke te dejas 399 pounds del ala,kiero decir prefiero ke me regalen un pepino de videojuego en el estreno ke 2 «indies» potentes y bueno mal ke mal si fuesen exclusivos,pero este es multi,no se espero ke saken otra alternativa mas.

    PD:Cesar estará epileptico,videojuegos y jazz,locurón!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.