¡Petición online para que el tío Gilito sea jugable ya! Kingdom Hearts 3 luce de maravilla en este nuevo trailer

En que se rían mucho de mi y tenga el riesgo de quedar como un prepuber casualon, tengo que reconocerlo me encanta Kingdom Hearts. Y eso que en el momento de salida tire toda la mierda que os podáis imaginar sobre Square por no seguir haciendo cosas serias y traernos mas Final Fantasy con japos llorones y animales bípedos dándose alegremente de ostias. Después por casualidad lo probé, y oye esa simpleza cautivaba casi tanto como llevar al pato Donald al lado.

Asi que las ganas que le tengo a este Kingdom Hearts 3 las podéis entender, y mas con el aspecto que tiene en este nuevo trailer. Los gráficos no son impresionantes, pero de eso tiene mas culpa la estética del juego. En que detalles como las luces me han gustado bastante lo resultonas que son. Y si a eso le ponemos un titan de Hercules que mas se puede pedir.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Ameisiiing!!! Con ganas ya de jugar a esta joya.
    Por cierto…esta semana no hay podcast o queee??

  2. Ya está subido Foxkito q eres un ansiaaaaaaaaaaaas 😉

    • Oks, ya lo he escuchado hoy viernes ( Ya que no esta como noticia en la web y al final he decidido buscarlo por Ivoox. Como no se donde comentarlo lo pondré aquí ) El programa no ha estado mal, un poco mas soso y corto pero bueno, se ha sabido llevar sin que se hunda el barco. Cosas a comentar sobre lo dicho:
      1- Killzone caca y psvita otra ( Troleo personal xD )
      2- La beta del Battlefield 4 yo la probé en PC y la verdad es que estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, eso si, la beta era para probar tema servidores principalmente, ya lo dijeron. Por eso cuanta mas gente jugara mejor, así que caparon gráficos y otras muchas cosas. Que también sea un tema comercial no cabe duda. Beta mierda, juego final pasada, aunque no sea tan pasada, como la diferencia entre una y otra es brutal pos te parecerá bueno si o si.
      Conclusión : La beta ha sido una mierda pinchada de un palo.
      3 – El tema final ha sido tan horrible que me han dado ganas de arrancarme las orejas y lijarlas con un estropajo de hierro. xD Creo que ya nunca volveré a ser el mismo…
      4 – Juan, comprate un disco duro de la Xbox 360 yaaa que el battlefield 4 esta a la vuelta de la esquina!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.