Es tan largo que seguro que hay hasta spoilers... del online... sí, bueno, eso Video gigantesco de casi 4 horas del online de Battlefield 4

A medida que se acerca un lanzamiento los relaciones públicas de las editoras se esfuerzan por sacar contenido o proporcionarlo para que otros lo saquen. Cuando es un lanzamiento de un AAA a veces llega a la locura, con pantallas una tras otra, carátulas de diferentes paltaformas, contenido de las ediciones especiales, declaraciones intrascendentes o llenas de hype que no se cree nadie, de todo, cualquier cosa vale para mantenerse en las portadas día tras día hasta el lanzamiento.

Pero lo mejor son los vídeos, y si son de gameplay mucho mejor, ni punto de comparación. De Battlefield 4 hemos tenido una buena ración de online, campaña, trailers, de todo… pero no algo tan grande como un video de casi ¡4 horas! El escenario es Paracel Storm, ya conocido, y si pulsáis directamente en el vídeo y vais a Youtube hay un pequeño listado con los grandes momentos, por si no queréis tragaros todo, a no ser que no tengáis nada que hacer.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.