Titan que??? Nuevo trailer de Destiny

Destiny_1Mientras los zoquetes de la llamada «prensa especializada» siguen empalmadisimos con el nuevo Call of Duty con Mechas, también conocido cómo TitanFall, muchos no nos olvidamos del que a buen seguro será uno de los pelotazos de principios de 2014.

Destiny, el nuevo juego de Bungie, creadores de Halo, será un título intergeneracional, ambientado en un universo espacial futurista marca de la casa, que promete ser tan rico y ambicioso en detalles y ambientación, cómo en el terreno jugable, prometiendonos intensan partidas cooperativas con un fuerte componente MMO.

Destiny tiene prevista su salida tanto para PS4 y XboxOne, como para las consolas actuales, estando una posible versión del juego para PC  aún en el aire, aunque la propia Bungie a manifestado su interés por llevar su nueva experiencia FPS también a compatibles.

destiny-2

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el trailer que hemos podido ver hoy para gozarlas como un gorrinin en el barro, que por cierto esta en español.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

4 Comentarios

  1. Si, lo quieras, tiene pintón…

    Peeeeeero, MADRE DEL AMOR HERMOSO CON LA BETA DEL BF4 PARA PC!!! GOTY!!!! jajaja

  2. «De los creadores de Halo (OK) y el editor de Call of Duty (WTF?!?!?!)»

  3. Ya, lo del editor es un poco mofa,les falto de poner del productor que quiso producir GTA V y de las señoras de la limpieza de Eulen que curraron en las oficinas de Ubisoft…

  4. mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh , o k ase?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.