Trailer de lanzamiento de la última entrega del simulador bélico de Bohemia ARMA 3 Ya está disponible!!

Desde hoy día 12 ya podéis haceros con Arma III, el fps de corte táctico-realista de Bohemia Interactive.

El juego que llevaba ya bastantes semanas en fase Beta a través de Steam, por fin ha sido lanzado ya oficialmente para regocijo de todos los fans de la saga que no son pocos precisamente.

Misiones de corte realista donde cada bala cuenta, planificación milimétrica, guerra a escalas Kilométricas, y una enfermedad por el detalle de las unidades, vehiculos y armamento que utilizaremos que hará que se os vaya la olla a Camboya.

Así es Arma, o lo amas o lo odias, no existe el término medio. Proximamente os contaremos más sobre él, mientras, os dejamos con su video de lanzamiento.

Por cierto si estais decididos a haceros con él en zavvi.es lo podeis conseguir al mejor precio, incluso su edición coleccionista física. Un lujo.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Juegazo como la copa de un pino. Eso si, como dices, te gusta o no te gusta. Aquí de un tiro o 2 mueres. Yo lo tengo desde la fase alpha y la verdad es que ha mejorado mucho ( sobretodo la optimización ). Lo recomiendo para la gente que le gusten los juegos realistas y poder vivir batallas casi como la vida misma. Por cierto Miller, a ver si te lo pillas y echamos unos vicios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.