Deja el wasap en clase La conducción extrema y el puto wasap se dan la mano en SMS Racing

sms racing

Atentos a esta genialidad que os traemos recién robadita de los amigos de Anaitgames. El jueguico en cuestión es uno de los proyectos participantes en la edición número 27 de Ludum Dare, certamen de desarrollo indie en el que los aspirantes cuentan con un periodo de 48 horas para completar sus creaciones, siempre bajo un tema concreto, que en este caso ha sido «diez segundos». Algo así como la Molyjam pero con menos estupefacientes, vaya.

En el caso que nos ocupa, la premisa es bien sencilla: un circuito de carreras, un vehículo de alta cilindrada y el desafío de conseguir completar una vuelta sin pegarnos la ostia padre mientras los retrasados de nuestros amigos no dejan de mandarnos mierdas al móvil, mierdas que deberemos responder en el plazo de diez segundos, no vaya a ser que a alguien le de por pensar que tenemos una vida.

Sin duda una iniciativa excelente que da la medida de cuanto valor podría tener este medio nuestro como herramienta de concienciación si proyectos como este recibieran algo de atención en los medios tradicionales, cosa que no va a suceder porque en esta ocasión no hay prostitutas que atropellar ni embarazadas que den bonus.

Si acaso, le bajamos un par de puntitos por tratarse de un plagio más que evidente de la versión iOS de Super Hexagon, consistente en esquivar hexágonos a toda ostia mientras Chesaronne hace chistes de cachopos y Jocan pregunta si al final grabamos hoy, que sale tarde de la autoescuela. O igual eso era solo en el mio, quién sabe.

 

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Jajajaj glorioso, ahora falta la edición taxista con portátil para subir el nivel del reto xd

  2. A mi sobrina de 4 años le ha encantado. Se ha partido el eje

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.