Justo lo que PSVita necesitaba! Bien por Sony! Por fin tenemos Tuenti en PSVita!

chonispsvita De puta madre Sony lo has clavado.

¿Quien quiere juegos exclusivos triple A en su portátil que le ha costao casi 200 bereges en el mejor de los casos?. Lo que estaba claro que necesitan los usuarios y futuros compradores de PSVita es poder entrar a su Tuenti Toh Lokoh desde su Vita en cualquier lugar everywhere everymoment.

Y es que ya podemos descargar de forma gratuita ( si hubiese que pagar ya sería el recopetín ) una aplicación para nuestra consola para acceder rapidamente a todas las funciones que ofrece la popular red social española ( a ver cuando cojones inventamos algo útil que desde la fregona y el chupachus no damos pie con bola) a saber, desde chat, compartir fotos hasta calendario, choni eventos,etc.

Nos alegra ver que Sony conoce perfectamente el mercado de las portátiles y a sus usuarios dandoles justo lo que necesitan. Estos de Sony demuestran una vez más que son unos putos genios.

psvita-tuenti

Ahora en lugar de ir al baño a tener nuestro regular caca-time, momento All-Bran, poner un huevo, asomar de la tortuga, bautizo del moreno o llamese como uno prefiera, y poder echar unos vicios al Gravity Rush o unas carrericas al WipeOut, los usuarios de la Vita se dedicarán a hacerse fotos poniendo morritos, marcando pechotes con el super push up nuevo, poniendose la gorra de los New York Yankis (¿sabrán siquiera donde está EEUU? Dios, me estremezco ) en plan malote-retrasado-dando mucha penica, para subirlas al momento a su super Tuenti desde su Vita.

chonipsvita3

Bien Sony, seguro que las ventas de PSVita suben cómo la espuma, abortar el plan de sacar ese juegazo que todos esperabamos y ahora todos para el Parking del camello a beber unos litros y hacer trompos con el Seat Ibiza de la Lore y el Kevin antes de ir a la Mao Mao a bailar Juan Magan.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.