Él lo puede hacer, porque es un genio loco o un loco genial Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid 5

mgs5-2El bueno de Hideo Kojima está como las maracas de Machín. Esto no es ninguna novedad, el padre de Metal Gear ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de genialidades y excentricidades, o cosas excentricas o cómo se diga xD

Y aunque no es santo de mi devoción porque me parece un poco bastante arrogante ( hablo cómo si lo conociese en persona, ojalá!!! ) al César lo que es del César, no es ningún secreto que la industria no sería lo que es hoy sí éste señor no hubiese parido cierto día un videojuego llamado Metal Gear Solid y un personaje, Solid Snake que traspasa los muros de ícono de los videojuegos para convertirse casi en leyenda.

Homenajes y peloteos que no vienen a cuenta a parte, la noticia es que el bueno de Hideo, que está en pleno desarrollo de su próximo juego a parte de supervisar otros tantos, ( éste tio no para ) va a aparecer cómo personaje en Metal Gear Solid V.

Aún no sabemos mucho del tema, más allá de lo que ha soltado en su Twitter, acompañado de algunas imágenes de la sesión de captura de movimiento que ha realizado él mismo. No sabemos por tanto sí será un personaje jugable, que nos acompañará en la trama, un enemigo, etc. Lo que no nos sorprende aún con lo curioso de la noticia es ésta «iniciativa» de Kojima, dado siempre a reinventar la rueda, haciendo lo que le sale de sus reales huevos toreros, porque para eso es quien es, haga lo que haga está bien hecho y punto.

kojima-capturePorque aunque Konami no esté en su mejor momento, ni muy bollante económicamente, sigue contando con Kojima entre sus filas, porque Metal Gear Solid V volverá a dejarnos con el culo torcido y porque la industria necesita, y los jugadores también, más gente como Hideo, un Messi, un Cristiano Ronaldo, un astro que llega cada cierto tiempo para romper las reglas escritas. Viva la madre que te parió Hideo Kojima!!!

mgs5 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.