Se habla de que la maquina de pachinko que le dieron como indemnización ya esta en el cash converters Hideo Kojima se marcha a Sony

Era extraño pensar que tras su despido marcha de Konami Hideo Kojima se fuese a quedar con los brazos cruzados, pero tampoco hasta el punto de que tardase menos de una semana en anunciar su nuevo estudio. Kojima productions, ahora ya establecido como estudio independiente, está vivo, y aunque a ninguno le coja por sorpresa trabajará en exclusiva para Sony por lo menos durante una temporada. Me resulta curioso, eso sí, que no haya terminado en Microsoft, principalmente debido a esa incesante lluvia de billetes que parece que está generando la compañía de Redmond,  y que les ha valido para hacerse con la franquicia Minecraft o la tecnología de físicas Havok. Parece que en este caso Hideo Kojima ha optado por ir a una casa que conocía muy bien.

Porque  recordemos que sus títulos han sido exclusivos para la firma Playstation hasta hace bien poco, más o menos cuando Konami vio lo que costaba el último Metal Gear. La propiedad intelectual hasta donde se sabe continúa siendo de Konami, dato que lanza un rayo de esperanza acerca de lo nuevo que veremos del director japonés, dejándonos pensar que será algo nuevo y esperemos que bastante alejado de la saga que le dio la fama.

De cualquier manera, lo que quiera que saque va a crear expectación. Sobre todo cuando en su nueva página web solo conseguimos encontrar su nuevo logo, y un texto hablando sobre cómo los humanos buscamos maneras de jugar y divertirnos. Conociéndolo, lo más seguro es que tenga alguna cosilla escondida que no tardará demasiado en salir a la luz. Y si no os apetece jugar a CSI japón con su web siempre podéis ver el vídeo de Sony en el que anuncia el fichaje.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.