Y viene con su amiibo!!!!! Bayonetta, nuevo personaje de Super Smash Bros

 

Nintendo ha anunciado los nuevos personajes que estarán disponibles en Super Smash Bross. Podréis escoger a Bayoneta y Corrin a partir de la próxima actualización del juego que será a principios del año que viene tanto para WiiU como para la consola portátil de Nintendo 3ds.

El personaje de la saga Fire Emblem Corrin, se lanzará en febrero. Costará 4,99 euros para Wii U o 3DS y 5,99 euros si lo adquieres para las dos consolas.

Bayonetta, el icono de Platinum, también llegará en febrero, y costará 5,99 euros para Wii U o 3DS y 6,99 euros para las dos consolas, y que incluirá un nuevo escenario:Torre del reloj de Umbra .

Desde hoy, ya está para descargar Cloud de Final Fantasy VII, fugura que se anunció el pasado mes, y el escenario de Midgar por 5,99 euros para Wii U o 3DS y por 6,99 euros para ambas consolas.

Pero no que ahí la cosa. También se ha anunciado que habrá un nuevo amiibo de Bayonetta disponible a partir del 18 de marzo. Y el pedido de dosificadores de body milks para manos y cuerpo se ha disparado en internet. Y es que sin duda, la figura de Bayonetta es una de las más ansiadas y codiciadas por el público fanático de la saga de Platinum. Sin duda Nintendo recuperará con creces, gracias a este amiibo, la inversión heha para producir Bayonetta 2 y que hará que la sede oficial de Antihype entre, por fin, en la locura de comprar las figuras de Nintendo.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja un comentario