Saldrá a final de año Wayward Manor, el juego de puzles de Neil Gaiman

wayward manor neil gaimanComo amante de los juegos donde la historia es parte predominante no puedo dejar pasar la primera incursión de Neil Gaiman en este negocio. El conocido escritor, famoso por su serie cómic Sandman entre otras muchas más cosas, nos propone en Wayward Manor un argumento que puede dar bastante de sí, no del todo original, pero en sus manos seguro que malo no va a ser, a pesar de que el aspecto visual y conceptual que muestran no es de lo que más me atrae.

wayward manorNos invita a ser el fantasma de una mansión de principios del siglo pasado con la sana intención de vaciarla de molestos humanos. Yo no esperaría algo similar al Dungeon Keeper de Peter Molyneux ya que este tendrá mucho puzzle, pero nunca se sabe, y si ya solo es igual de divertido entonces no os lo podréis perder.

Siendo la fecha de salida tan próxima (a final de año) sorprende no tener mucho material que mostrar aparte de dibujos conceptuales, pero yo prefiero este tipo de anuncios que esos con años de antelación, que al final cansan esperando hasta el lanzamiento.

wayward manor 2Y aunque no es un kickstarter propone un modelo similar para las reservas en las que hay varias recompensas y merchandising dependiendo del dinero que quieras aportar, llegando a ofrecer una cena con el propio Neil Gaiman y diez personas más en Los Ángeles si estás dispuesto a aportar 10.000 dólares (viaje no incluido, que no son tontos).

Os dejo el vídeo de presentación del propio Gaiman vendiéndonos el proyecto, y vendiéndonoslo muy bien, con esa forma de hablar tan calmada.

¿Te atrae el proyecto o no es tu tipo de juego?

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.