¿San Valentín? No, gracias. AntiHype 4×24: XCOM 2 y Gravity Rush Remastered

Antihype xcom 2 gravitiy rush calendula

AntiHype 4×24: XCOM 2 y Gravity Rush Remastered

¡Hola, amigos!

San Valentín es el protagonista de este fin de semana, pero en AntiHype permanecemos ajenos a Cupido para seguir hablando de lo que nos gusta: los videojuegos. Aunque bien es cierto que nuestro nivel de ‘haterismo’ se ha rebajado un poco esta vez. Noticias tan buenas como el 25º aniversario de Blizzard, el lanzamiento de Donwell en PlayStation 4 y PS Vita o la posibilidad de utilizar nuestros viejos arcade sticks de PlayStation 3 con Street Fighter V ayudan bastante. Chascos como el cierre de GameTrailers nos devuelven a la dura realidad…

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ del AntiHype 4×24 vienen muy reivindicativas. Y tienen a Peter Molyneux como protagonista. ¡No os decimos más!

La semana pasada iniciamos una nueva ronda de cameos para el ‘Estamos jugando’. Cada semana trataremos de invitar a un amigo para que nos ayude a analizar los juegos. Esta vez nos acompaña Marina Amores para contarnos su experiencia con XCOM 2. Además, también le decíamos unos minutos a Gravity Rush Remastered.

Para terminar este AntiHype 4×24 recibimos otra visita. Desde que lo conocimos, Calendula es un juego que nos ha llamado mucho la atención, así que nadie mejor que sus responsables del estudio madrileño Blooming Buds para detallárnoslo a fondo.

En este programa han participado: César, Kike, Jocan, Aitor, Alfonso, Álex, Diego y Álex Pascual.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja un comentario