Esto no es un adiós Konami. Es un hasta luego El próximo Castlevania no lo hará Mercury Steam

mercury-steam-logoParece que los caminos de Konami con la empresa española afincada en San Sebastián de los Reyes se separan…de momento.

Tras algunas malinterpretaciones por parte de algunos sobre unas declaraciones dias atrás, Dave Cox ha declarado en su Twitter que están muy satisfechos con el trabajo del estudio con Castlevania ( como para no estarlo, os ha devuelto a la palestra una saga que estaba más muerta que Walt Disney ), pero que será otro estudio el que se encargue del hipotético próximo juego de la franquicia, aún sin confirmar.

Mercury Steam actualmente está trabajando a fuego para tener listo Castlevania LoS2 para este mismo invierno, aún sin fecha exacta. Como todos sabeis el estudio capitaneado por Enric Álvarez ( sí, mi colega 😀 ) ya se encargó anteriormente del primer Castlevania de la nueva generación, el primer Lords of Shadow ( que por cierto en nada recibiremos su Ultimate Edition para PC) y de Castlevania Mirror of Fate para 3DS, habiendo dejado claro el equipo que no querían ser un «estudio-Castlevania» para evitar encasillarse y poder dedicar su talento ( que es mucho ) a trabajar en nuevos títulos.

catlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-02-2013-bnr

Y es aquí donde vamos ahora con el Salvame Deluxe, osease los cotilleos que se cuentan por ahí (a falta de que Enric me lo confirme vía Whasapp, ya sabeis ). Se dice y se comenta que la relación entre Konami y Mercury ha sido muy provechosa para ambas partes y…Se dice que Konami podría pedirle a Mercury Steam que se encargue de un nuevo Silent Hill. ¿A que se os queda el culo torcido? Pues a mí ni os cuento. Aver si proximamente sabemos algo más del tema, aunque me da a mí que hasta que no salga Castlevania LoS2 y pase un tiempo, Enric, que os aseguro que no suelta ni prenda por más que uno le insista, no va a decir ni ésta boca es mía.

Logo-Konami

 

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.