Aeris siga viva...como Camaron Final Fantasy VII ya disponible en steam

Ya está disponible por 10,99€ Final Fantasy VII a través de descarga digital en la tienda de Steam.

ffVii

El juego de la primera Playstation que marcó un antes y un después en la forma de entender los videojuegos, cómo una gran superproducción que fue, llega con un pequeño suavizado en los gráficos, básicamente para que no nos sangren los ojos, compatiblidad con mando y 36 logros de Steam, a parte de llegar con los textos traducidos al español.

Aunque el precio se nos antoja pelín caro, lo cierto es que a los fans de FF ( y no miro a nadie Vicky ) les gustará tenerlo en su bibloteca de juegos de Steam, aunque mucho mejor si fuese el tan esperado remake del legendario juego de la ya viejuna Squaresoft.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Pues seguramente me lo pille, siempre esta bien recordar viejos tiempos, ademas de que es un juegazo como la copa de un pino. Además, es el único final que no me he pasado nunca. (Llegué al 3r CD por eso )

  2. pos ya sabes Phoskito 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.