A seguir viciando gratis by Steam Juega a Left 4 Dead 2 y Sonic All Stars Racing gratis el finde

left4dead2-banner2

Valve  nos propone una doble oferta para viciar on fire éste fin de semana.

Por una lado tenemos la segunda parte del mítico juego cooperativo de zombies, Left 4 Dead 2, que aunque ya los años le empiezan a pasar factura en el plano técnico, en lo jugable sigue siendo tan adictivo y divertido cómo el primer día, la prueba de ello es los miles de jugadores que siguen dandole cera hoy en día.

Por el otro, tenemos el juego de carreras locas, karts y muchas jajas de Sonic, otro clónico malo de el inigualable Mario Kart, en el que las risas están más que aseguradas.

sonic-cebolleta

A parte cómo siempre, ambos juegos llevan una rebaja de precio sobre su coste habitual, por si finalmente os animais a pillarlos.

La verdad que no sabemos quien está más demacrado, si los zombies de Left 4 Dead o el propio Sonic xD, quizás no sean los juegos con los que uno sueña poder jugar gratis un fin de semana, pero si bien el Sonic es más «pasable» yo, personalmente os recomiendo, encarecidamente, que si nunca habeis probado Left 4 Dead, que lo hagais, y si teneis un colega ( incluso si teneis 3 mejor que mejor) para jugarlo en cooperativo.

La vais a gozar más que Sandro Rey viendo Cuarto Milenio.Palabra.

left4dead2-banner

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.