El fin del mundo se acerca Pachter predijo la bajada de pantalones de Microsoft hace dos días

pachter dios

Si como nosotros en la redacción aún estáis flipando con la legendaria bajada de pantalones que los señores de Microsoft se marcaron ayer admitiendo que lo de andar jodiendo con la segunda mano era una puta locura y dando marcha atrás en bloque a todo su paquete de medidas de DRM, no relajéis aun los esfínteres porque la actualidad nos tiene reservada una todavia más gorda:

MICHAEL PACHTER HA ACERTADO EN UNA MOVIDA

Asi es amiguitos, estupefactos como os podáis quedar, este impresionante documento muestra como en la edición de hace un par de días de su programa Pach-Attack, espacio emitido por Gametrailers donde el amigo Michael se dedica a inventárselas gordísimas desde la comodidad de su despacho, el hasta ahora discípulo aventajado de Sandro Rey vaticinaba un giro de 180º en la política de Microsoft, asegurando que ” la insatisfacción del consumidor no va a desaparecer salvo que Microsoft cambie su política, o haga un mucho mejor trabajo a la hora de comunicar sus intenciones”

Hasta aquí puede parecer una vaga aproximación a la realidad que podría colar incluso en el caso del bueno de Michael, pero ahora viene lo mejor:

“Creo que si son realmente inteligentes, vamos a ver una retirada de su política de DRM, acompañada de declaraciones del tipo: puedes jugar con copias en disco, exclusivamente físicas, intercambiarlas, regalarlas, revenderlas, utilizarlas como posavasos, puedes hacer lo que te apetezca con tu dico, y nosotros lo apoyamos.

Si son inteligentes harán todo esto muy pronto. Esto ha sido grabado el 18 de Junio, y espero que finalmente lo hagan antes de Noviembre, pero cuanto antes, mejor. Cuanto antes se retracten de esta política, mejor para ellos. Y buena suerte para vosotros si no lo hacen, y entenderé que en tal caso os paséis todos a PS4

Ahora os copio el estracto de las declaraciones de Don Mattrick acerca del asunto de las copias físicas en la carta de rectificación publicada ayer, dia 19 de Junio:

Intercambia, presta, revende, regala y alquila juegos basados en disco exactamente igual que haces hoy – No habrá limitaciones a la hora de utilizar y compartir juegos, funcionará de igual manera que lo hace hoy en Xbox 360

Si me disculpais, voy a acumular víveres. El milenarismo va a llegar.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Thimbleweed Park

La vida con Gilbert, la vida mejor… Thimbleweed Park

En 1990 Ron Gilbert dinamitó las aventuras gráficas con la que sigue siendo la mejor ...

Un comentario

  1. joder, y yo que pensaba que tras tanto análisis de perogrullo y predicción no cumplida los medios iban a emprezar a pasar de él…. ahora lo vamos a tener de gurú otra vez durante toda la generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*